Descubre Nuestro Compromiso

Misión, Visión y Valores del I.E.S.T.P Fernando Lores

Explora cómo nuestra institución se dedica a formar profesionales competentes, comprometidos con el desarrollo tecnológico y social de nuestra comunidad.

Nuestra Misión

Compromiso con la Excelencia Educativa

En el I.E.S.T.P Fernando Lores, nuestra misión es formar profesional técnicos de calidad con mentalidad empresarial capaces de mejorar tecnología de producción local con práctica de valores éticos – morales y criterios de preservación de la ecología.

A través de programas innovadores y una enseñanza práctica, buscamos capacitar a nuestros estudiantes para que sean líderes en sus campos y contribuyan positivamente a la sociedad.

Formación Integral

Nuestra Visión

Proyección hacia el Futuro

Nos proyectamos como una institución líder en PRODUCCIÓN AGROPECUARIO, reconocida por su excelencia académica y su impacto positivo en la comunidad. Aspiramos a ser un referente en la formación de profesionales que impulsen el desarrollo sostenible y la innovación en sus áreas de especialización.

Nuestros Principios Fundamentales

Valores del Instituto

Integridad: Actuamos con honestidad y transparencia en todas nuestras acciones, asegurando la confianza de nuestra comunidad.

Excelencia: Nos esforzamos por alcanzar los más altos estándares académicos y profesionales, fomentando una cultura de mejora continua.

Innovación: Promovemos la creatividad y el pensamiento crítico, alentando a nuestros estudiantes a desarrollar soluciones innovadoras para los desafíos del futuro.

Juan Pérez, estudiante: «Gracias a la integridad y el compromiso del instituto, he aprendido a ser un profesional ético y responsable.»

María López, profesora: «La búsqueda constante de la excelencia nos motiva a ofrecer lo mejor de nosotros mismos cada día.»

Carlos Gómez, estudiante: «El enfoque en la innovación me ha permitido desarrollar habilidades que nunca imaginé tener.»

Ana Torres, personal administrativo: «Trabajar aquí me ha enseñado el verdadero valor de la colaboración y el respeto mutuo.»

Llámanos para más información
hello@divi.com
Envíanos un correo electrónico
1234 Divi St. #1000, San Francisco, CA 94220
Visítanos en nuestra dirección

Únete a Nuestra Comunidad Educativa

Descubre las oportunidades que I.E.S.T.P Fernando Lores tiene para ofrecer. Inscríbete hoy, programa una visita a nuestro campus o contáctanos para más información sobre nuestros programas académicos.